viernes. 19.04.2024

El Ayuntamiento de Arrecife ha adjudicado a la empresa Horinsa el Plan de Asfaltado de Arrecife 2014, por un presupuesto total de 1.002.456 euros.

Tal y como explica este martes el propio Consistorio en la nota de prensa remitida a Crónicas, la constructora dispondrá de un plazo de ejecución de sesenta días hábiles para la intervención y mejora de la calzada de 26 calles de la ciudad, según proyecto diseñado por la Oficina Técnica municipal.

El alcalde de Arrecife, Manuel Fajardo Feo, ha destacado que este grupo de Gobierno “continúa haciendo un enorme esfuerzo inversor para mejorar las infraestructuras urbanas, pese a los recortes del Gobierno del Estado en esta materia. Vamos a seguir trabajando en esta línea tal y como era el compromiso de acabar lo empezado”.

El primer teniente de alcalde y concejal de Urbanismo, José Montelongo, confía en que las obras, una iniciativa del actual equipo de Gobierno, comiencen en las próximas semanas y sean una realidad a lo largo del otoño “con el fin de seguir adecuando la infraestructura viaria de la ciudad a una capital insular del siglo XXI”.

Las calles que se han incluido en el proyecto son La Majada, Peña del Espino, Tornajo, Las Quemadas, Los Caletones, Francisco Matallana Cabrera, Volcán de la Corona, Régulo, Tinguatón, Mina, Granada, Luis de Guadarfía, Francisco Acosta Espinosa, Antonio María Manrique, Tisalaya, Tinamala, Dr. Gregorio Chil y Naranjo, Cuba, Laguna, Avenida Alcalde Ginés de La Hoz, Dr. Gómez Ulla, Avenida La Marina, Avenida Mancomunidad, García Escámez, Huelva y Crispín Corujo.

El Ayuntamiento de Arrecife adjudica a Horinsa el Plan de Asfaltado
Comentarios