viernes. 19.04.2024

Teguise ha destinado sus recursos a la reparación de caminos rurales y vecinales de su término municipal, cuyo arreglo forman parte de la reclamación de los vecinos de zonas muy transitadas como la Vega de Tahíche, o por el estado de deterioro de accesos a fincas agrícolas del municipio.

El Ayuntamiento ha actuado ya en los caminos con más daños o los más utilizados por vecinos y agricultores, así como senderistas y deportistas que transitan por estos caminos de tierra, que en algunos casos, resultaban inaccesibles por su mal estado.

Este Plan de Mejoras de Caminos es una inversión del área de Obras Menores, que coordina Eugenio Robayna, que ha destacado que, “con la citada actuación, se contribuye a reducir los costes de mantenimiento y reparaciones, dado que por su antigüedad y desgaste, hablamos de caminos que se encuentran en un estado que precisa continuas reparaciones de socavones, aporte de material y señalización especial, entre otras actuaciones”.

El alcalde de Teguise, Oswaldo Betancort, ha comentado que el Ayuntamiento seguirá actuando en más caminos y partidas rurales. “Las demandas vecinales las recogemos e intentamos atender todas en la medida de nuestras posibilidades”, ha señalado el alcalde, quien ha destacado que “nuestros parajes naturales y zonas rurales son espectaculares, y tenemos que contribuir a su mejora y conservación”.

Teguise comienza la reparación de la red de caminos rurales y vecinales del municipio
Comentarios