viernes. 29.03.2024

Las lluvias que han caído durante la mañana de este domingo en Santa Cruz de Tenerife han provocado todo tipo de incidentes, aunque lo peor ha sido sin duda el fallecimiento de una mujer a la que le dio un infarto después de ser arrastrada en el vehículo en el que viajaba, según ha adelantado la agencia Europa Press a través de la información facilitada por el Centro de Coordinación Operativa Municipal (CECOPAL).

El incidente más grave se ha producido en la avenida Venezuela cuando una pareja que se disponía a cruzar la vía fue arrastrada por el agua. La víctima, de 56 años, quedó atrapada bajo un vehículo estacionado, sufriendo un infarto del que no pudo ser recuperada por los servicios sanitarios desplazados al lugar y agentes de la Policía Local.

Por su parte, el alcalde capitalino, José Manuel Bermúdez, decretó la fase de emergencia en el municipio, activando a todos los servicios disponibles tras la declaración de la alerta por parte de la Dirección General de Seguridad y Emergencias (DGSE).

En este sentido, más de 40 voluntarios de Protección Civil, una quincena de patrullas de la Policía Local más el refuerzo de equipos de la Unipol en la zona de Anaga están atendiendo las incidencias con el criterio de priorizar los servicios que afectan a la seguridad de las personas.

Una mujer fallece en Tenerife como consecuencia de las lluvias torrenciales
Comentarios